Afiliación

¡Únete a ACGO en la lucha contra el cáncer ginecológico!

ESTATUTOS 2020.  ARTÍCULO 10. CONDICIONES DE AFILIACIÓN. 

Para ser asociado de la ACGO se requiere:

  1. Ser persona natural.
  2. Ser médico y ginecólogo cuyo título sea acreditado y certificado por una institución universitaria debidamente reconocida ante el Ministerio de Educación o por una universidad extranjera previo al trámite de convalidación ante la autoridad nacional competente y a la aceptación por parte de la Comisión Disciplinaria y de Vigilancia de la Junta Directiva de la ACGO.
  3. Ser graduado de la segunda especialidad en Ginecología Oncológica, cuyo título sea acreditado y certificado por una institución universitaria debidamente reconocida ante el Ministerio de Educación o por una universidad extranjera previo al trámite de convalidación ante la autoridad nacional competente y a la aceptación por parte de la Comisión Disciplinaria y de Vigilancia de la Junta Directiva de la ACGO.
  4. Presentar el trabajo de promoción que presentó como requisito de grado de la segunda especialidad en Ginecología Oncológica.
  5. Ser legalmente capaz.
  6. Presentar solicitud escrita de afiliación dirigida a la Junta Directiva de la ACGO.
  7. Entregar dos cartas de recomendación de dos asociados de la ACGO
  8. Cancelar por concepto de gastos de ingreso una cuota equivalente al diez por ciento de un Salario Mínimo Mensual Legal Vigente (10% SMMLV), la cual no será reembolsable.
  9. Gozar de reconocida solvencia moral e idoneidad profesional.
  10. No haber sido sancionado con decisión en firme dentro de los últimos tres años por el tribunal seccional y/o nacional de ética médica.
  11. Suscribir una declaración de origen de fondos para garantizar que los recursos que aportarán a la ACGO son de origen legal.
  12. Conocer y aceptar los presentes estatutos y demás reglamentos internos de la ACGO.
  13. Si se trata de una persona que ya había sido integrante de la ACGO previamente, deberá encontrarse a paz y salvo con la ACGO para poder afiliarse nuevamente.

Contáctanos

Celular: 311 5118145

ascolginecoonco@hotmail.com

Únete a ACGO en la lucha contra el cáncer ginecológico

 Hazte miembro

Síguenos: FacebookInstagram